Imagina que pudieras cambiar tu celular viejo, con la pantalla agrietada y la memoria llena, por un nuevo y deslumbrante iPhone. ¿Qué estarías dispuesto a hacer solo por tenerlo en tus manos? Ahora bien, ¿y si tuvieras ante ti una oferta mucho mejor?
¿Quién no ha querido empezar de cero y hacerlo todo de otra manera? Quizá digas: «He arruinado mi vida. Yo no quería lo que me ha pasado». No son pocas las personas que están insatisfechas con la vida que llevan y anhelan un cambio.
Si ese es tu caso y dices:
- «¡No acepto mi vida como está!»
- Y, con frecuencia, te preguntas: «¿Qué estoy haciendo con mi vida?»
Sabes que no terminará bien si sigues por ese camino, por lo que necesitas cambiar de rumbo lo más pronto posible.
Entonces, si ya no quieres ser una persona de mal carácter, conflictiva, débil, ansiosa o temerosa; si estás cansado de ser prisionero del pasado, de cargar con resentimientos, odio o fracasos constantes; si no quieres seguir siendo la vergüenza de tu familia, depender emocionalmente de otros o vivir decepcionado de las personas… En resumen, si ya no deseas esa vida, ¡es momento de cambiar!
Ven a intercambiar de vida este domingo 24 de noviembre. Será tu vieja vida por la nueva vida que Dios ha prometido para ti (lee Juan 3:3-6).
Sí, como lo acabas de leer. Él, sabiendo que el ser humano cometería errores en su vida, proveyó el camino para tener un recomienzo.
Pero recuerda esto: para lograrlo, Dios no puede decidir por nadie, lo que Él hace es dejar la puerta abierta y que nosotros decidamos tomar esta oportunidad según Sus condiciones.
¿En dónde participar?
Te esperamos especialmente a las 10 a. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, localiza la Universal más cercana haciendo clic aquí.