«Tuve depresión crónica y ansiedad severa»

Departamento Web 2
2 Min Read

«Desde los 6 años deseaba morir a causa de la tristeza. Crecí intentando suplir mis carencias con relaciones amorosas, pero siempre fracasaba y comencé a tomar alcohol. Me diagnosticaron depresión crónica y ansiedad severa; tomaba dosis fuertes de pastillas, pues la ansiedad me llevaba a morderme los dedos hasta sangrar. Era muy explosiva y llegué a pelearme a golpes.

Cuando fui a la Universal, empecé a tomar el agua consagrada y a bañarme con ella, con la fe de que Dios me libraría del resentimiento y la tristeza. Gracias a Su ayuda, perdoné el daño que había recibido y me alejé de todo lo que me hacía mal.

Su presencia limpió mi interior y me dio la paz que tanto anhelaba. Hoy ya no tengo depresión ni ansiedad y no necesito usar remedios.» -Karen Aguilar

Hay esperanza

Si has estado triste o tienes depresión, te invitamos a participar en las reuniones del Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, en la colonia Tacubaya, CDMX. Por tu fe, es posible superar el mal del siglo.

También puedes consultar el horario de la reunión en la Universal más cercana a tu domicilio.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO

Share This Article