«Era muy joven cuando me quedé sola con mis dos hijos, sin casa, sin trabajo y con deudas. Una vez solo tenía tortillas, les dije que eran enchiladas y las comimos. Después tuve empleos donde me pagaban bien, pero nunca tenía dinero. Me prestaban para tener en la semana, pero a la siguiente ya lo necesitaba, vivía adelantándome al dinero que aún no recibía. A veces tomaba la comida del trabajo para dársela a mis hijos; otras veces buscaba que nos invitaran a comer.
Empecé a fumar para calmar la desesperación, pero en la Universal escuché que Dios podía cambiar mi vida, entonces pensé: “¿qué más puedo perder si llevo tantos años sufriendo?”. Y le dije a Dios: “demuéstrame si en verdad tienes algo bueno para mí”. En ese momento comencé a perseverar con fe y Dios quitó mi ansiedad y mi mal humor; antes sufría pesadillas y despertaba con moretones, pero todo eso terminó.
Después subí al Altar para realizar un pacto con Dios: le entregué toda mi vida a cambio de que siempre estuviera conmigo. Durante ese lapso, me dediqué a buscar el Espíritu Santo. Pasé dificultades, pero nunca me enojé con Él, al contrario, confié en Sus promesas porque sabía que tenía que escuchar Su voz y obedecer.
Al poco tiempo Dios me permitió abrir un negocio de ropa; yo Le respondo siendo honesta con la gente, porque si reflejamos a Dios con nuestra buena actitud, Él nos honra. Perseverando en la fe recibí muchas bendiciones: dejé el cigarro; los tormentos internos se acabaron y me casé con un hombre que no es perfecto, pero es excelente y me trata muy bien, tenemos una familia estable, incluso viajamos y adquirimos una camioneta.
El entregar toda la vida en el Altar es lo más importante, también es lo que más duele, pero si las personas abren sus oídos y su corazón a Dios, cambiará su historia por una nueva, solo Él puede hacerlo.» -Karynna Alvarado
Alianza con Dios
Si deseas darle un nuevo sentido a tu carrera, la mejor opción es hacer una alianza con el Señor. Para ello, te invitamos a participar cada lunes en la reunión de Prosperidad con Dios, que se lleva a cabo en todas las Universal del país (consulta los horarios).
No te pierdas estos encuentros, pues cada lunes se estará revelando un secreto que, puesto en práctica con fe, puede abrirte el camino hacia el éxito.