«Desde niña sufrí por la ausencia de mi madre; ella solía estar alcoholizada y por eso en casa cada uno vivía como quería. Crecí sin orientación y a los 17 años quedé embarazada. Me fui a vivir con mi novio esperando tener una vida mejor, pero eso no fue así. Fueron años de dolor, malos tratos e infidelidades, hasta que me fui a rentar sola con mis hijos. Padecimos mucho, pues lo que ganaba solo alcanzaba para unos días.
Al llegar a la Universal lo que ahí escuché me animó y me dio fuerza. Aunque asistiendo sentí paz, por muchos años no seguí las orientaciones de la Palabra de Dios. Sin embargo, en lugar de sentirme mejor, solo me sentía más sola, vacía y triste.
Todo cambió cuando mi hija quedó embarazada. Ese dolor me llevó a buscarlo de verdad y a reconocer que mi situación no era culpa del Señor, sino el resultado de mis decisiones; por ello comencé a seguir Sus orientaciones.
Sin darme cuenta dejé de fumar y beber y ya no estaba triste. Antes sufría de ansiedad, soledad y depresión. Ahora soy feliz, mi familia está unida, y Dios me dio la visión para abrir mi propio negocio; hoy solo puedo agradecer.» -Erika Xicohtencatl
La Reunión del Espíritu Santo
Horarios: 7:30 a. m., 6 p. m. y especialmente a las 10 a. m.
Te esperamos en el Templo de los Milagros, ubicado en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya.
O bien, participa desde la Universal más cercana, para encontrarla haz clic aquí.