«Sufría ataques que me llevaban a lastimarme»

Departamento Web 2
4 Min Read

«Tenía que lidiar con la depresión y la ansiedad que empezaron por los problemas con mis papás y, sobre todo, en la escuela. El bullying que me hacían mis “amigos” detonaba ataques que me llevaban a lastimar mi cuerpo. Al llegar a la universidad, comencé a tomar; esto fue aumentando hasta llegar mal a casa desde la escuela.

También tuve un desajuste hormonal que me causaba problemas en el ciclo menstrual, caída del cabello, subidas y bajadas de peso. Por el cúmulo de problemas, era difícil levantarme de la cama: me dolía el cuerpo, no podía dormir y empecé a tener fallas de memoria.

Me enojaba profundamente porque sentía que lo que vivía era totalmente injusto. Esa indignación me consumía y no sabía cómo “sobrellevarla”. Estaba tan dolida por los problemas familiares que prefería salirme de clases y pasar el tiempo en la calle con mis “amigos”. Incluso llegué a pensar que, si me quitaba la vida o me iba de la casa, tal vez mi papá se preocuparía por mí.

Pero cuando conocí la Palabra de Dios, entendí que esa misma indignación podía ser usada de otra manera, no contra mí ni los demás, sino contra los problemas. Me mostró que no tenía que vivir atada, que podía ser libre y tener una nueva vida. Decidí usar mi fe para buscar el Espíritu Santo, y comencé a participar en los ayunos, porque lo que se hace con ayuno y oración es más fuerte. Y fue ahí donde todo empezó a cambiar.

Gracias al Espíritu de Dios hoy soy libre: ya no hay depresión, ansiedad, vicios ni problemas de salud. Incluso ahora trato diferente a mi familia y compartimos bellos momentos.» -Alejandra García

Los 7 sábados del Ayuno de los Indignados:

Serán  7 Sábados del Ayuno de los Indignados, un propósito para quienes tienen fe, pero han entendido que solo la fe no es suficiente. Es necesario vestirse de la santa indignación que lleva al cambio.

¡La indignación que mueve el cielo, que cambia destinos y trae respuestas!

Si estás cansado de orar sin ver resultados, si estás enojado con el problema que insiste en desafiarte, entonces este llamado es para ti.

Ven a clamar, ayunar y luchar con todas tus fuerzas. ¡Porque, por medio de tu fe, la respuesta vendrá!

Entonces, participa este sábado en la reunión del Ayuno de los Casos Imposiblesespecialmente a las 7:30 a. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. O en la Universal más cercana a tu domicilio.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Share This Article