«Soñaba con gente muerta»

Departamento Web 2
2 Min Read

«Cada vez que dormía boca arriba, sentía que alguien venía a soplarme, me besaba o me jalaba las cobijas. Pero no había nadie. Solo una vez vi una sombra salir de mi casa.

Sin embargo, eso no era todo. Apenas cerraba los ojos, sentía unos gusanos subir por mi cuerpo. También soñaba con familiares muertos, pero, en el momento en que me acercaba a ellos, se transformaban en algo horroroso. Entonces despertaba sintiéndome asfixiada y llorando como una niña; me costaba mucho tranquilizarme.

Ya sin nada que perder, decidí ir a la Universal. Aunque al principio las cosas se complicaban, no me rendí: comencé a asistir a las reuniones de miércoles, viernes y domingo. Conforme a mi fe, Dios me fue liberando. La tristeza, el vacío y la debilidad terminaron cuando recibí el Espíritu del Señor. Encontrarlo fue como hallar un tesoro escondido. Hoy estoy en paz porque Él me protege.» -Reina Arroyo

Viernes de Liberación Espiritual

Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.

No dejes pasar más tiempo y participa en la reunión de liberación espiritual. Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Pero si te encuentras al interior de la República puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.

Share This Article