«Sentía que no le importaba a nadie» 

Social Media
2 Min Read

«Íbamos con brujos para curar las enfermedades de mi madre; pero no solucionaban nada. Ella comenzó a ver sombras y oír voces; cuando le hablaba me contestaba mal. Eso creó un vacío en mi interior que intenté llenar con vicios, malas amistades y relaciones de pareja. Tomaba alcohol a diario para sentirme a gusto; pero vivía con depresión, insomnio y desarrollé anorexia. Sentía que no le importaba a nadie y quise quitarme la vida. 

Después mi mamá fue a la Universal y tras usar su fe en Dios, venció todos sus males. Al ir yo también, comprendí que para Él yo era importante. Leyendo Su Palabra descubrí que Jesús es el único que tiene el poder para rescatarme de mi sufrimiento. Yo creí y decidí respetar Su voluntad; aunque fue difícil, noté que, a medida que me distanciaba de quienes que me influenciaban a tomar, yo cambiaba. Conocer al Señor de verdad fue lo que me liberó de la tristeza y el insomnio; ya no necesito de cosas dañinas, solo de Su presencia» -Martha Hernández 

Viernes de Liberación Espiritual

Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.

No dejes pasar más tiempo y participa en la reunión de liberación espiritual. Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Pero si te encuentras al interior de la República puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.

¡Participa en este encuentro!

Medita en: Protección contra el mal

Share This Article