«Veía a alguien y pensaba: “se va a morir”… y moría»

Departamento Web 2
2 Min Read

«Desde niña escuchaba voces, veía sombras y “se me subía el muerto”. Al crecer, esto empeoró: al ver a algunas personas, pensaba “se va a morir”, y se moría. Cuando me casé dejé de sufrir todo eso. Pero, al poco tiempo de encontrar trabajos de brujería, mi exesposo se fue cuando estaba embarazada, los tormentos regresaron y a eso se sumaron los deseos de matarme.

Los brujos me hacían limpias, pero pasé 7 años con insomnio, una tristeza enorme, mala economía y deudas.

Cuando llegué a la Universal, hice la prueba de abrirle mi corazón a Dios. En ese momento me sentí otra persona, pude dormir, y por eso seguí participando ahí.

Cuando expresé mi fe en el Altar y perdoné a mi exmarido, recibí el Espíritu Santo. Desde entonces el tormento espiritual se terminó, también mi carácter cambió y en mi vida económica se fueron abriendo caminos. Todas las bendiciones que tengo ahora son consecuencia de haber recibido al Espíritu de Dios, quien es mi protección, mi todo.» -Leonor Leyva

También puedes ver: Soñaba con gente muerta

Viernes de Liberación Espiritual

Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.

No dejes pasar más tiempo y participa en la reunión de liberación espiritual. Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Pero si te encuentras al interior de la República puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.

Share This Article