«Quería que me dijeran que era importante» 

Departamento Web 2
3 Min Read

«Sentía un vacío que me llevó a la depresión y la agresividad. Intenté llenarlo con parejas, pero siempre terminaba sufriendo más. Apoyaba mi felicidad en la atención de las personas, quería que me elogiaran y dijeran que era importante. Sin embargo, cuando alguien ya no me lo decía, buscaba a otro que me hiciera sentir bien a través de sus palabras. 

Ni limpias ni especialistas lograron ayudarme. Llegó un punto en el que solo lloraba. Tenía una relación enfermiza en la que me sentía como una basura, y yo lo agredía físicamente. Cuando ya no podía controlarme ante los impulsos de nerviosismo, noté que necesitaba otro tipo de ayuda. 

Al asistir a la Universal, analizaba lo que transmitían de la Palabra. Decidí probar Su poder para transformar mi interior. Fue difícil porque, para que Dios actuara, necesitaba renunciar a mi orgullo y perdonar. Sin embargo, tras hacer esto, Él me dio fuerzas para terminar aquella relación tormentosa y, desde entonces, me fue guiando para avanzar en mi vida. 

Debido a las malas experiencias, había decidido no luchar por mi vida amorosa. Pero el Señor me mostró que quería bendecirme en esta área. Me preparé para ser la mujer sabia e idónea que Él quiere darle a un buen hombre; y aunque no sabía quién sería mi futuro esposo, confiaba en que la bendición llegaría. 

Conocí a mi esposo tras superar mis recelos. Nuestro noviazgo, guiado por Dios, fue respetuoso y decidimos casarnos por la iglesia porque creemos que Él es el cimiento de todo matrimonio. Y hoy nos enseña a lidiar con las diferencias y a tratarnos con tolerancia. 

Mi marido es un hombre que me ama y valora; somos compañeros en todo lo que hacemos. Ahora puedo decir lo que es ser feliz en una vida de pareja.» -Mayra Castro 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

Share This Article