En la Universal, todos los miércoles se realiza una reunión diseñada para el crecimiento y mantenimiento de la fe de los miembros del Cuerpo de Cristo, con el propósito de que el cristiano no desmaye, sino que siga firme en su caminar con Jesús.
Por qué es importante:
Quizás participes en las demás reuniones de la iglesia por tu prosperidad, sanidad, vida amorosa, entre otras… pero cuando llega el miércoles, una reunión dedicada a invertir en tu vida con Dios y a buscar alimento espiritual, no te esfuerzas tanto por estar presente y renuncias a ella ante el primer obstáculo.
También te puede interesar: Si usted agrada al Señor Dios del bien, ¡Él realizará los deseos de su corazón!
Si sabes que has descuidado tu fe, que no has dado continuidad a tu desarrollo espiritual o si te sientes débil, te cuesta trabajo orar, o estás enfrentando luchas y pruebas, ¡la reunión del miércoles está dirigida a ti!
Por lo tanto, no faltes. No esperes tener tiempo o ganas, haz lo que debe hacerse, tengas la voluntad de hacerlo o no.
No descuides lo más importante: tu Salvación. Te esperamos todos los miércoles en esta reunión especial, pues sin duda saldrás lleno de la presencia de Dios. Además, este 18 de diciembre tendremos la oportunidad de participar de la Santa Cena, a través de la cual podrás reconciliarte con Dios o renovar tus votos de entrega y fidelidad. ¡No faltes!
Te esperamos en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o en la Universal más cercana.
Sigue con: Los deleites de esta vida