«No lograba ser feliz ni realizada en el amor» 

Departamento Web 2
2 Min Read

«Mi mayor problema estaba en el aspecto amoroso. Tuve un noviazgo que duró varios años e incluso dijimos que nos íbamos a casar, pero al final esa relación no resultó. La ruptura me causó mucho dolor y aunque llegué a saber de la importancia de entregarle mi vida a Dios, conocí a otra persona, nos enamoramos y nos casamos. No obstante, como ninguno de los dos se encontraba bien interiormente, él me fue infiel y yo decidí pagarle con la misma moneda. Eso me hizo tocar fondo. 

Ya no quería seguir fracasando y, luego de pedirnos perdón, mi esposo y yo tomamos la decisión de buscar la ayuda de Dios. No fue sencillo, pero fuimos perseverantes en las reuniones; también fui constante en los Casos Imposibles porque quería una vida nueva. Nuestro matrimonio es diferente, Él nos ayudó a restaurar nuestra unión y nos guía en cada aspecto.» -Elizabeth Rodríguez 

Casos Imposibles 

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer? 

Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio. 

Lee también: Este domingo: «Familia al Pie de la Cruz»

Share This Article