Música y brujería: mucho ojo con lo que escuchas

Departamento Web 2
3 Min Read

Desde la música clásica o académica, hasta la música popular, se pueden encontrar expresiones musicales que hacen referencia directa a actos paganos, rituales de brujería o al diablo, y por más que las personas puedan pensar que solo es música que habla de alguna temática, la realidad puede ser más perturbadora.

En los últimos tiempos, este tipo de música ligada a lo oculto está cada vez más presente y explícita, pues no es difícil encontrarla en conciertos o videos musicales que complementan las piezas musicales con rituales que no dejan dudas que están trabajando con fuerzas espirituales malignas.

Existen subgéneros musicales como el «Witch house», dedicados a una temática pagana y ocultista. También, por ejemplo, hay rituales que invocan espíritus malignos al hacer el toque de tambores.

Lee también: Corriendo atrás del viento

Algunos artistas realizan movimientos con las manos, la cabeza o alguna otra parte del cuerpo a través de los cuales llaman a entidades; o incluso algunos han llegado al grado de realizar sacrificios con animales, o cortarse mechones de cabello y aventarlo al público; esto último en la brujería es un amarre. Entonces, si lo pensamos, los asistentes están siendo «víctimas» de un ritual escabroso.

En palabras de la ex bruja Simone, «incluso las letras y los ritmos (…), potencian y alimentan a los espíritus malignos. Lo que contribuye a que actúen en la mente de la gente.»

Muchas personas podrían estar cantando y bailando canciones que espiritualmente están cargadas, haciendo parte del acto de ritualidad que, en un principio, es el fin con el que fueron hechas esas canciones. Es muy probable que, aquel que escucha, después presente pensamientos de muerte, ansiedad, depresión, deseos por lo oculto, entre otras cosas más. 

Viernes de Liberación Espiritual

Te invitamos a participar todos los viernes en esta reunión especial, hecha exclusivamente para liberar a las personas de toda obra del mal por medio de su fe.

Si te sientes oprimido, atormentado, desesperado, con miedo, ves sombras o sientes que no encuentras salida, no dudes en asistir.

Te esperamos especialmente a las 7 p. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya; o en la Universal más próxima a tu domicilio. Consulta la ubicación haciendo clic aquí.

No olvides llevar a la reunión una rosa para que, te expliquemos cómo usarla a través de tu fe y estés libre de cualquier mal.

Sigue con: 2 de febrero: El Domingo de la Prueba con Dios

Share This Article