«Tenía un buen trabajo, pero una mala administración y malas decisiones me llevaron a adquirir un crédito. A la par, también me fui endeudando con tarjetas y llegó un momento en el que la deuda era impagable, ya debía casi 480 mil pesos. Mi sobrecargo fue porque a veces compraba cosas que ni siquiera necesitaba. Por la preocupación mi salud se vio afectada.
Llegué a la Universal porque vi el programa de televisión. Comencé a participar los lunes en las oraciones de prosperidad. Ahí aprendí que hacer un pacto de fidelidad a Dios y la obediencia a Su Palabra eran la clave para mejorar mi economía. Al poner en práctica esto, el dinero me comenzó a rendir y, a pesar de mi situación, encontré paz.
Pero lo mejor fue que recibí la guía del Señor para ir saldando mis deudas, empecé con las más pequeñas y eso me facilitó el ir pagando cada una, incluso el Altísimo me dio las condiciones para liquidar la más grande. Siguiendo Su orientación conseguí un trabajo mejor y me dio ideas para planear un negocio. Ahora tomo mejores decisiones porque Su Espíritu me da tranquilidad y sabiduría.» -Miriam Mendoza
Alianza con Dios
Si deseas darle un nuevo sentido a tu carrera, la mejor opción es hacer una alianza con el Señor. Para ello, te invitamos a participar todos los lunes con todas tus fuerzas en la reunión de Prosperidad con Dios, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, acude a la Universal más cercana.