Miércoles en la Defensa de la Fe: Domina tus 5 sentidos y fortalece tu fe

Departamento Web 2
3 Min Read

Los 5 sentidos están contigo todo el tiempo. Guían tus decisiones, despiertan deseos y amplifican sentimientos. Fueron creados por Dios, pero también pueden alejarte de Él. Esto se debe a que, en los pequeños estímulos diarios, el corazón muchas veces se deja convencer por el engaño. Así, lo que parece natural comienza a afectar tu vida espiritual.

Por eso, este miércoles 2 de julio, el Estudio de la Defensa de la Fe mostrará cómo estos sentidos impactan silenciosamente tu fe. La reunión se llevará a cabo en el Templo de los Milagros (Av. Revolución # 253, col. Tacubaya), especialmente a las 7 p. m. Y en todas las Universal, para encontrar la más cercana accede a localiza.web.universal.org.mx

Los sentidos deben ser dominados por la fe para que vivas en el plano sobrenatural

Lamentablemente, muchas personas se dejan dominar por lo que ven, oyen y sienten. Como consecuencia, la fe se neutraliza, porque la fe no depende de lo que se ve. La fe es la certeza de lo que no se ve. Por lo tanto, los sentidos deben ser superados por la fe. De lo contrario, vivirás solamente en el plano humano, en lo natural, y perderás lo sobrenatural.

Los 5 sentidos humanos suelen ser enemigos de la fe. No tienen por qué serlo, pueden ser aliados, pero necesitas aprender a dominarlos por medio de la fe. La fe no es un sentido, porque no se siente fe; se cree, se decide y se actúa con base en lo que está escrito.

La fe inteligente ignora los sentimientos y emociones pasajeras

Muchos confunden la fe con la emoción espiritual. Buscan sentir, experimentar escalofríos o sensaciones en la iglesia. Sin embargo, la fe verdadera no está limitada a las emociones. Por el contrario, la fe exige, muchas veces, que ignores lo que sientes.

En el Estudio de la Defensa de la Fe, aprenderás a tener una fe sobrenatural, no mezclada con sentimientos, sino fundamentada en la Palabra de Dios y en la certeza de lo invisible.

Prepara tu Biblia y ven a fortalecer tu fe

Ha llegado el momento de blindar tu fe contra los ataques invisibles que llegan a través de los sentidos. Trae tu Biblia, participa en la reunión y aprende a vivir por la fe, no por lo que ven tus ojos o siente tu corazón.

No pierdas esta oportunidad de crecer espiritualmente y vivir en lo sobrenatural.

Te sugerimos: ¿Sabes qué son las 7 trompetas del Apocalipsis?

Share This Article