«Mi vida era de tormentos y carencias» 

Social Media
2 Min Read

«Por las noches no conseguía dormir bien; a veces me daba calentura y de repente mi cuerpo estaba muy frío. Además, estando dentro de mi casa veía sombras extrañas y me sentía desesperado. Pero también sufría muchos dolores en la cabeza y los pies. Mis padecimientos, y la situación de carencias económicas que enfrentaba, provocaron que tuviera muchas discusiones con mi esposa. En conclusión, todas las áreas de mi vida estaban destruidas.  

Cuando llegué a la Universal y comencé a usar mi fe, mi sufrimiento fue desapareciendo. Ya no veo sombras y Dios me sanó de cada uno de mis dolores; todo fue por ser constante en los propósitos y entregarle mi vida a Él. Hoy estoy en armonía con mi esposa, conquisté mi negocio propio, así como mi hogar. Vivo plenamente gracias a que Dios está conmigo a donde voy.» -Alberto Pu López 

Aprovecha esta invitación

En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en la Noche de la Salvación del Alma. La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu de Dios, tu vida no será la misma. Las reuniones de la Noche de los Misterios del Alma se realizan todos los miércoles en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la ubicación más cercana a tu domicilio.

Medita en: «Sonreía, pero en realidad tenía depresión» 

Share This Article