«Se desmayaba constantemente, después de unos estudios resultó que tenía el corazón partido en 4 pedazos y una arteria desprendida. Me dijeron que necesitaba 5 cirugías, pero que no las soportaría; tenía el 1 % de probabilidades de seguir con vida. Pasó un año con ese problema, vomitaba sangre, dejó de comer y solo estaba en cama; llegó a pesar 35 kilos.
La velábamos de día y de noche, hasta que no acepté más esa situación. La llevé al Altar, le dediqué mi obediencia a Dios y dije: “Señor, es tuya, no puede estar de la misma manera”. Al momento, tuve la certeza plena de que algo había pasado. Desde ese día mi hija se levantó, fue sanada y no necesitó pastillas; no murió a los 12 años como decían, hoy tiene 24 años y está sana. Todas mis bendiciones vienen del Altar, nunca pierdo la oportunidad de participar en la Hoguera Santa porque confío ciegamente en Dios.» -Estefana Aguiar
Medita en: Rendición de cuentas
Reunión de Sanidad
Si estás pasando por una enfermedad, sea cual sea, puedes hacer uso de tu fe para determinar el bienestar de tu salud.
Te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.
Sigue con: Prepárate para la Velada de Año Nuevo: «Mi familia en el abrigo del Altísimo»