«Mi ex se ahorcaba delante de mí»

Departamento Web 2
2 Min Read

«Mi primera relación me afectó emocionalmente. Él me decía: “Tienes que estar conmigo porque si no, me mato… ¡y tú serás la culpable!”. Se colocaba un cinturón en el cuello y se ahorcaba delante de mí.

Más adelante me involucré con otra persona, pero cada uno estaba por su lado y no me daba sustento para nuestros hijos.

Crecí sin una figura paterna, así que no sabía qué esperar de una relación ni lo que significaba tener a alguien que se preocupe por ti. Con tantos problemas, especialmente económicos, tenía ganas de morir.

No lograba imaginarme en una relación estable, pero eso cambió cuando comencé a participar en la Universal. Fue allí donde empecé a oír que mi vida podía ser diferente.

Entendí que solo el Espíritu Santo era capaz de provocar en mí la transformación que necesitaba, así que busqué recibir la presencia del Señor. Cuando lo logré, no solo obtuve paz, sino también fuerza, seguridad y ganas de vivir. Desde entonces, todo fue teniendo orden.

Finalmente, me casé con un buen hombre. Con él aprendí lo que es tener a alguien que te cuida de verdad. Nos apoyamos mutuamente y, aunque no somos perfectos, nos entendemos, pues con la guía de Dios, enfrentamos juntos cada situación. Gracias a Él, nuestro hogar se ha convertido en un verdadero refugio.» -Pilar Rojas

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

Share This Article