«Me enteré de que mi pareja me era infiel»

Departamento Web 2
2 Min Read

«Me casé pensando que tendría una vida bonita, pero mis ilusiones terminaron cuando me enteré de que mi pareja me engañaba; él lo negaba y me llamaba “loca”. De tanta desesperación me rasguñaba la cara y sufría taquicardias; siempre estaba con depresión, pensando que había desperdiciado mi vida.

Como no encontraba una salida, acepté una invitación para ir a la Universal. La Palabra de Dios cambió mi pensar y me dio la seguridad para alejarme de esa persona sin pasar dolor.

Con el tiempo, comencé otra relación, pero antes el Espíritu Santo nos limpió de lo malo que cargábamos del pasado. De igual manera, ambos nos comprometimos principalmente con obedecer la voluntad de Dios, pues entendimos que no hay nada más importante que andar en Sus caminos.

Buscando Su bendición nos casamos en el Altar, y aunque algunas personas me habían dicho que no se podía ser feliz en el amor tras un divorcio, y menos teniendo hijos, gracias a la orientación del Espíritu Santo hoy tengo un matrimonio estable y una familia feliz.» -Sandy Demetrio

Terapia del Amor

Ya seas soltero(a) o casado(a), siempre es importante darle mantenimiento a la relación, ya que, de esa manera, es posible lograr o construir una relación fructífera.

Por eso, para aprender más sobre orientaciones prácticas que te permitan cultivar tu vida amorosa, la Terapia del Amor tiene mucho que enseñarte. Así que no te pierdas los encuentros semanales, donde podrás empezar a trabajar primero en ti, ya que, de ese modo, te será posible ayudar tu relación.

Te esperamos este jueves 3 de julio, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, o bien, en la Universal más cercana a tu domicilio.

Sigue con: Mi pueblo nunca más será avergonzado

Share This Article