«Me dijeron que un virus se comería mi matriz» 

Departamento Web 2
4 Min Read

«Me enfermé con un virus que afectaba mi sangre, me dijeron que eso se comería mi matriz. Me deprimí y hasta pensé en acabar con mi vida y la de mi familia, pensando que así se acabaría todo. Además, tenía muchos problemas por la adicción de mi esposo a las drogas y el alcohol. En mi matrimonio había tanto maltrato físico como verbal, varias ocasiones nos separamos, pero volvíamos a estar juntos. 

Conocí la Universal mientras miraba la TV. Mi esposo y yo fuimos, al llegar nos orientaron; fuimos juntos unas veces más, pero él no perseveró; yo continué, aun así, había muchas cosas que no creía y los criticaba y me burlaba, pero algo dentro de mí me motivaba a participar. Poco a poco fui entendiendo la Palabra, hasta que decidí ponerla en práctica, pues no tenía nada que perder. 

Mi manera de pensar fue cambiando y empecé a usar mi fe, primero por mi sanidad, pues creí en la Palabra que dice que Él se llevó todas nuestras enfermedades y Le dije: “no Te conozco, pero sé que eres un Dios que sana”. Después usé mi fe para tener un negocio y honrar a Dios, y fui bendecida pero no había ese sustento del Señor, no tenía sabiduría para dirigir el negocio. 

En esa época mi esposo ya comenzaba a participar otra vez, pero descuidé mi relación con Dios. Ahí me di cuenta de que lo más importante era tener Su presencia, antes que cualquier bendición. Por ello comencé a orar y a pedirle que me llenara con el Espíritu Santo; dejé de hacer cosas que sabía que no Le agradaban, iba más a las reuniones y meditaba en Su Palabra y cuando recibí Su Espíritu fue como si me dieran un acta de nacimiento que decía que ahora verdaderamente era hija de Dios. Mi manera de ser, pensar y actuar cambió, ahora sabía que cualquier problema se soluciona en el Altar. Por ello, Le estuve pidiendo que mi esposo también recibiera Su presencia porque mi matrimonio no glorificaba a Dios, y así lo hizo. Nuestros pensamientos cambiaron y entendemos la importancia de aferrarnos a Su Palabra.» -Selene Nájera

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Share This Article