«Desde niña, creía tener el don de ver y hablar con seres espirituales oscuros. Incluso tenía sueños proféticos y leía las cartas. Tiempo después, al saber de mi “don”, un curandero me abrió el tercer ojo. Aquello me hizo ver más seres y comencé a dominarlos hablando en otras lenguas… Pero llegó un momento en que toqué fondo: además de que una vidente buscaba hacerme daño, no tenía dinero ni trabajo, y sufría depresión.
Cuando empecé a participar en la Universal, al principio buscaba que oraran por mí, hasta que, escuchando la Palabra, entendí que yo debía ser fuerte y depender solamente del Señor. Así, cuando era atormentada, oraba con fe a Jesucristo; fui perseverando hasta que logré vencer.
Después recibí el Espíritu Santo, desde entonces todo el mal que había en mí y a mi alrededor fue quebrantado. Jesucristo no solo me dio abundancia, sino que por Él he conocido la paz y, sobre todo, Su amor. Ahora, quien intenta hacerme daño ya no puede, porque el Señor me protege.» -Isabel Zapotitla
Viernes de Liberación Espiritual
Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.
No dejes pasar más tiempo y participa en la reunión de liberación espiritual. Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Pero si te encuentras al interior de la República puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.