Llevando una ayuda a personas con escasez económica

Departamento Web 2
3 Min Read

Una mano de ayuda a Minatitlán, Veracruz

En el estado de Veracruz puede encontrarse la colonia Capoacan, ubicada en el municipio de Minatitlán. La mayoría de sus pobladores, sobre todo madres adolescentes solteras, viven en escasez económica, incluso cuando se agotan sus reservas de agua para satisfacer sus necesidades, recurren a las aguas contaminadas del río Coatzacoalcos. Además, el acceso a ellos no es simple, ya que el medio de transporte principal es por lancha.

Fue por estos motivos que la UniSocial se dio a la tarea de llevar a los habitantes que menos tienen casi 1 tonelada de despensas. Inclusive se prestaron algunos servicios como tomas de presión, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CeRnqJhP1JX/?utm_source=ig_web_copy_link

Continúa meditando en: Él conoce quién es quién

Apoyo en Quintana Roo

Asimismo, se llevó ayuda a la colonia de Luis Donaldo Colosio en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo. El evento se realizó en el Hospital Central, donde les obsequiaron a decenas de personas, que viven en escasez económica, tortas y cafés.

https://www.instagram.com/p/CePFB1ZBWM6/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes leer también: Gracia y tribulaciones

UniSocial en Atizapán

A más de 1400 kilómetros de Quintana Roo, la UniSocial también estuvo presente en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Ahí, personas de la colonia Lago de Guadalupe, que sufren por la escasez económica, recibieron más de 1.6 toneladas de despensas, contando también con la asistencia gratuita de tomas de presión arterial y cortes de cabello.

Sin importar el lugar, la distancia o las dificultades que rodeen cada zona que necesita apoyo, los voluntarios de la UniSocial se dirigen ahí no solo para brindar la ayuda en especie. También se procura compartir el alimento espiritual de la Palabra y hacer oraciones a su favor.

https://www.instagram.com/p/CeEvorljmyN/?utm_source=ig_web_copy_link

Es por eso que las labores de ayudar continúan. Si nace en ti el deseo de hacerlo, puedes acudir con tus donativos de despensa, ropa, calzado y juguetes a la Universal que este más a tu alcance. Asimismo, puedes brindar tu apoyo haciendo clic aquí y seguir las instrucciones.

Share This Article