«Leí 80 libros de superación personal, pero nada cambió» 

Departamento Web 2
3 Min Read

«Pese a mi sólida formación educativa, nadie me daba trabajo. Estudiaba otra carrera y me encargaron un proyecto. Todo marchaba bien, yo era muy capaz, pero la envidia de otros creó dificultades. Llegó un punto en que no entendía nada; no lograba emprender ni realizar algo sencillo. En un año leí hasta 80 libros de superación, no obstante, nada cambió. 

Me sentía mal, estaba frustrado y también pasé por depresión. Además, sufría de las articulaciones; aunque caminaba bien, tenía dolores fuertes y si me hincaba no podía levantarme, los remedios que tomaba tampoco ayudaron. 

Al llegar a la Universal, primero procuré superar esa enfermedad y mejorar mi economía. Por mi fe, sané, sin embargo, algo que escuché en los mensajes fue que cuando tenemos al Espíritu de Dios, nos volvemos inquebrantables. Tras recibirlo en mi vida, lo que deseaba comenzó a suceder, no de inmediato, pero con el tiempo me casé y volví a hacer las cosas fácilmente. 

En cuanto a mis finanzas, hice un pacto con el Señor: ser fiel y obediente a Su Palabra, siempre con mayor dedicación. 

Mi mamá me dejó su negocio de tamales y desayunos, antes no lo había hecho porque creía que yo no podría manejarlo. Hoy mi esposa y yo lo trabajamos, ambos buscamos reflejar a Dios tratando con amabilidad a nuestros clientes y haciendo productos de calidad. Al principio laborábamos de una forma, pero con Dios guiándonos conforme a Su Palabra, todo es mejor. El auto que tenemos es fruto de esta prosperidad. De no tener salud ni poder trabajar, la situación cambió por completo.» -Luis Martínez 

La Caída de las Murallas

Tal vez tu situación es diferente, quizá tu problema es esa deuda impagable para ti, la mala racha que hay en tu vida. Sea cual sea el nombre de tu aflicción, así como las murallas de Jericó, será derribada por la fe.

Por eso, si quieres un milagro en tu vida, participa este lunes 14 de octubre con todas tus fuerzas en la reunión de Prosperidad con Dios, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.  O bien, acude a la Universal más cercana.

Share This Article