La pesca maravillosa

Departamento Web 2
3 Min Read

Te esperamos este domingo 1 de septiembre

Como cada inicio de mes, en todas las Universal se llevará a cabo la consagración de los fieles.

El fruto del trabajo

La mayoría de las personas lucha diariamente por llevar el pan a la mesa. No obstante, cuando una persona trabaja arduamente y no logra avanzar, el sentimiento de desánimo llega. Es difícil ver que, a pesar de los esfuerzos, el trabajo no prospera.

La Biblia nos relata el momento en que ocurrió una situación similar, involucrando al Señor Jesús y a Sus discípulos.

«Aconteció que mientras la multitud se agolpaba sobre Él para oír la Palabra de Dios, estando Jesús junto al lago de Genesaret, vio dos barcas que estaban a la orilla del lago, pero los pescadores habían bajado de ellas y lavaban las redes. Subiendo a una de las barcas, que era de Simón, pidió que se separara un poco de tierra; y sentándose, enseñaba a las multitudes desde la barca. Al terminar de hablar, dijo a Simón: Sal a la parte más profunda y echen sus redes para pescar. Simón le contestó: Maestro, hemos estado trabajando toda la noche y no hemos pescado nada, pero porque Tú lo pides, echaré las redes. Cuando lo hicieron, encerraron una gran cantidad de peces, de modo que sus redes se rompían.» (Lucas 5:2-6).

Te recomendamos: El que tiene las respuestas para todo

Lo que sucede cuando incluimos a Dios

De acuerdo con las Escrituras, Pedro usó la fe y echó la red al mar para pescar porque Jesús estaba en su barco y, así, sucedió una pesca maravillosa. Asimismo, todas las personas que usan su fe y ponen a Dios en primer lugar, pueden alcanzar una vida completamente transformada.

Consagración de los fieles

Una oportunidad para comenzar a priorizar a Dios en tu vida es la consagración de los fieles que se llevará a cabo este domingo 1 de septiembre.

Antes de que Le presentes tus primicias a Dios, echa la red; es decir, ¡haz tu parte!

Por ejemplo, llámale a ese cliente que habías perdido, presenta tu solicitud de trabajo, etc. Pues si los discípulos no hubieran echado las redes, la pesca no habría ocurrido. ¡El Señor Jesús está en el barco contigo!

Invita a tus seres queridos a participar en esta reunión y no olvides llevar tu Biblia.

La cita es este domingo, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, en la CDMX. O haz clic en este enlace para conocer la ubicación de la Universal más cercana.

Sigue leyendo: ¿Qué tan destructiva puede ser la envidia?

Share This Article