Participa en este encuentro especial en la Universal más cerca de ti
¿Recuerdas cómo era tu vida cuando estabas en la presencia de Dios? ¿Cómo era cuando asistías a la iglesia y participabas en las reuniones y actividades que se llevaron a cabo allí?
O, quizás, no dejaste de participar presencialmente en las reuniones, pero tu vida se ha alejado de los caminos de Dios y te encuentras, ahora, como una dracma perdida. ¿Cómo fuiste en el primer amor?
Por eso, este miércoles tendremos la Santa Cena de la Reconciliación. Y tú, que buscas la reconciliación con Dios, no olvides recordar y comprender que Él no busca a los que se creen perfectos, a los que se creen justos. Dios está buscando a aquellos que reconocen que son pecadores.
Si reconoces que te has equivocado, que has pecado, sea cual sea la situación que te sucedió, que hayas cometido, entonces necesitas a Dios, que Él demuestre misericordia, aceptación. Por eso, la Santa Cena de la Reconciliación es para ti.
Te sugerimos: ¿Por qué Dios permite que los cristianos pasen por guerras?
Una oportunidad
Por eso, aprovecha esta invitación que el propio Dios hace para ti: regresa a los brazos del Padre mientras aún hay tiempo. Él está esperándote.
Podrás participar en el Templo de los Milagros, especialmente a las 7 p. m., en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio, recuerda consultar los horarios de las reuniones.
Continúa meditando en: ¿Ya escuchaste hablar de la soledad espiritual?