Este domingo 28 de julio vuelve a los brazos del Padre, te esperamos en la Universal cercana
Tal vez ya estuviste en la presencia de Dios y bajo Su protección todo estaba bien. Sin embargo, por alguna razón comenzaste a descuidar tu salvación y, poco a poco, te apartaste del camino de la fe, volviéndote una presa fácil del mal.
La alegría que encontraste en lugares y personas fue pasajera y ahora solo queda el vacío, la angustia, el miedo y la intranquilidad. Incluso has llegado a pensar que ya no eres digno de clamar a Dios.
El rey David pasó por una situación similar luego haber tomado algunas actitudes erróneas. No obstante, él reconoció que se había equivocado y buscó la misericordia del Señor:
«Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a Tu misericordia; conforme a lo inmenso de Tu compasión, borra mis transgresiones. Lávame por completo de mi maldad, y límpiame de mi pecado. Porque yo reconozco mis transgresiones, y mi pecado está siempre delante de mí» (Salmos 51:1-3).
Lee también: ¿Sabes cuál es la mayor hazaña del diablo?
Es Hora de Regresar
No importa cuáles fueron las razones por las que te alejaste, al igual que a David, Él te da la oportunidad de recomenzar. ¡Vuelve y ve las maravillas que el Señor quiere hacer en tu vida!
«¡Ah Israel, vuélvete a mí! ¡Cómo quisiera que te volvieras a mí! […] y no anduvieras de acá para allá!» (Jeremías 4:1).
Este domingo 28 de julio, tendremos el gran encuentro de Es Hora de Regresar, con motivo de los 10 Días de la Transformación Total. Te esperamos a las 10 a. m. en el Templo de los Milagros, que se encuentra en Avenida Revolución # 253, colonia Tacubaya. O ingresa en este enlace para encontrar la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.
Te sugerimos: ¿Dios está demasiado ocupado como para no preocuparse por mí?