«Aprendí a leer las cartas y las manos; decían que tenía un don y la gente me buscaba, pero al final quedaba cargada de “energías», escuchaba respiraciones en mi cuarto y sufría parálisis del sueño. Aunado a eso, padecía migrañas y neuralgias muy intensas. Para “ayudarme”, me limpiaron con huevo, limón, vinagre y tónicos… Al principio sentía alivio, pero el malestar siempre regresaba. Llegué a la Universal para acompañar a mi mamá, y en las reuniones supe que yo también necesitaba a Dios.
Cada vez que acudía lloraba como si mi interior se estuviera limpiando y comprendí que había vivido engañada; por eso abandoné las prácticas oscuras. Pasé por un proceso de liberación espiritual asistiendo los viernes e hice un voto de fe con Dios. Él no solo sanó mis dolores, también me liberó de los tormentos. Cuando la oscuridad salió de mí, le pedí al Espíritu de Dios que entrara en mi vida, y desde entonces dependo de Su protección.» -Andrea Rodríguez
Viernes de Liberación Espiritual
Te esperamos este viernes, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, colonia Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, en la CDMX. O la dirección de la Universal más cercana a tu domicilio.

