¿Esto sería un indicio más de que el fin de los tiempos está por venir?
Con la intención de erradicar enfermedades como la poliomielitis y el sarampión, el fundador de Microsoft, Bill Gates, junto con el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) desarrolló un método eficaz para el control de vacunas.
Esto es porque es casi imposible tener un control preciso de las vacunas que cada persona tiene, teniendo en cuenta que las cartillas de vacunación, que contienen el historial de las vacunas tomadas, muchas veces, están perdidas o simplemente no existen.
La tecnología al servicio del bien… y del mal
Entonces, para eliminar de una vez el problema, el multimillonario Bill Gates y su esposa, Melinda Gates, por medio de la fundación que lleva el nombre de los dos, decidieron buscar en la tecnología la solución.
Por eso, crearon un método para incorporar el registro de vacunación en la piel de la persona. La tecnología permite el rastreo rápido del historial de vacunación de los pacientes, garantizando, de esa manera, que todos los niños sean vacunados.
Se trata de una tinta que solo es visible mediante el uso de una aplicación de smartphones, desarrollado para ese fin. La cual emite una luz que revela la marca.
Profecía bíblica
Curiosamente, la creación de esa marca secreta que revela si la persona tomó la vacuna o no, nos remite a la profecía bíblica, descrita por el apóstol Juan, en el libro de Apocalipsis, (capítulo 13, de los versículos 16 al 18).
La profecía dice que en el Fin de los Tiempos se levantará el anticristo que le impondrá a todo ser humano su marca, descrita como la marca de la bestia. Aquel, sin embargo, que rechace recibirla, no podrá comprar o vender nada. Es decir, la persona no tendrá acceso a la sociedad, tendrá que sobrevivir en el bajo mundo y será perseguido hasta la muerte.
La marca de la bestia
En su libro Estudio del Apocalipsis, el obispo Edir Macedo explica que el anticristo se establecerá como un líder económico mundial. De ese modo, instituirá un sistema de compra-venta entre las personas por medio de una marca, conocida por el número 666, que será implantada en la mano derecha o en la frente.
El número «666» simboliza el ápice de sus mentiras: la trinidad satánica. Es decir, el dragón, la bestia del mar y la bestia de la tierra. El número «666» procura imitar a la Santísima Trinidad. «El anticristo vino con la apariencia de Cristo, pero es el anticristo. Juan quiere que sus lectores se fijen en eso: el anticristo tendrá la apariencia de un hombre perfecto, bueno y poderoso, pero es falso», explica el obispo.
La marca de Dios
Así como el Señor Jesús desea separar a los que lo sirven con el sello del Espíritu Santo, el anticristo desea separar a los suyos con la «marca de la bestia».
De ahí la importancia de que usted busque el bautismo con el Espíritu Santo, pues una vez teniendo la marca de Dios en su interior, no habrá motivos para preocuparse por la marca de la bestia. A final de cuentas, cuando sea implantada, usted ya habrá sido salvo, ya que el surgimiento del anticristo ocurrirá solamente después del arrebatamiento de la Iglesia del Señor Jesús.
Encuentro con Dios
Por lo tanto, si usted desea tener el sello del Espíritu Santo en su interior, participe en la reunión del Encuentro con Dios, que se realiza todos los domingos en el Templo de los Milagros, que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o bien, acuda a la Universal más cercana a su domicilio. El horario es especialmente a las 9:30 a. m.