«La desconfianza se apoderó de mi matrimonio»

Departamento Web 2
2 Min Read

«Creímos que estaríamos bien, pero mi marido perdió el trabajo y no teníamos para comer. Cuando nació mi primer hijo, le hice un colchón con ropa vieja y, si mi esposo conseguía empleo, el dinero era para pagar lo que nos prestaban. Los problemas económicos nos hacían discutir, además, él era muy celoso, casi no me dejaba salir sola y eso también lo viví con mi papá. Si salía, tenía que regresar rápido para no tener problemas. Tratábamos de esconder nuestros conflictos, hasta que mi hijo mayor dijo que si no nos entendíamos, que mejor cada uno se fuera por su lado para no seguir lastimándolo a él y a sus hermanos.

Buscamos ayuda en otros lugares, pero volvían los pleitos; estábamos cansados. Un día mi esposo vio el programa de la Universal y fuimos un jueves. Ahí nos atendieron muy bien y nos desahogamos en la oración. Decidimos ir constantemente, luchamos para que Dios transformara nuestra situación. Con el tiempo noté que ambos estábamos cambiando, creció la confianza y el amor. Decidimos casarnos en el Altar porque queríamos que nuestro matrimonio estuviera protegido y dirigido por el Espíritu Santo. Al recibir la presencia de Dios nos convertimos en personas nuevas, tenemos paz, una familia unida, y Él nos bendijo con 2 negocios y 2 casas.» -Irene Merino

Te sugerimos: Me enteré de que mi pareja me era infiel

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

Share This Article