«Aunque mi familia y yo teníamos un negocio que lo manejábamos con honestidad, no prosperaba. Esto generaba conflictos entre nosotros, ya que no lográbamos ponernos de acuerdo sobre cómo hacerlo avanzar. A pesar de nuestro esfuerzo, el temor a equivocarnos nos causaba estrés y desánimo.
Conocer la Universal fue un alivio, asistir nos dio paz y ánimo. Al escuchar la importancia de hacer un pacto con Dios, decidí obedecer Su Palabra y serle fiel, y todo comenzó a avanzar. Sin embargo, escuché que lo más importante era recibir la presencia de Dios y, para lograrlo, debía entregar mis preocupaciones al Señor y reconocer lo que necesitaba cambiar.
Al recibir el Espíritu Santo, mi mentalidad se transformó: ahora Él me guía, y confío en que, si me esfuerzo en seguir Sus instrucciones, Él responde. Gracias a esto, nuestro negocio, nuestra economía y nuestra familia han sido bendecidos.» – Gabriela Casares
Alianza del Pacto
Ven a ser parte de la reunión de Prosperidad con Dios. Ahí aprenderás a dejar las limitaciones atrás por medio del uso de la fe. Esta transformación comienza con la decisión de hacer un pacto con el Creador. Para simbolizar tu Pacto con Dios, se está obsequiando una alianza. Para saber más, haz clic aquí.
Puedes participar todos los lunes especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, acude a la Universal más cercana. ¡Te esperamos!