El Domingo del Fortalecimiento marca el inicio del Ayuno de Daniel con enfoque en la renovación espiritual

Departamento Web 2
2 Min Read

Renueva tu fe, fortalece tu espíritu y te invitamos a participar en el Ayuno de Daniel con propósito y dirección

En un mundo que exige cada vez más esfuerzo físico, mental y emocional, muchos se sienten agotados. Sin embargo, hay un tipo de cansancio que ni siquiera el descanso puede aliviar: aquel que afecta al alma. Para ese desgaste, solo el Espíritu Santo tiene el poder de restaurar.

22 de junio: Domingo del Fortalecimiento


Con este propósito, la Universal realizará este domingo 22 de junio el Domingo del Fortalecimiento, dando inicio al Ayuno de Daniel (un período de 21 días dedicado al fortalecimiento espiritual mediante la fe, la meditación en la Palabra de Dios y la búsqueda del Espíritu Santo).

Sacando fuerzas de la debilidad


Durante esta reunión, los participantes tendrán la oportunidad de renovar sus fuerzas directamente de la fuente: el Espíritu Santo. Al fin y al cabo, el mensaje central es claro: nadie vence desde la debilidad, sino al sacar fuerzas incluso en los momentos más difíciles. Ejemplo de ello es la persistencia de la viuda ante el juez injusto y la fe inquebrantable de los héroes bíblicos, cuya fuerza provenía del Señor.

Participa y fortalécete


Así que, si sientes que estás al borde del agotamiento, emocional o espiritual, no ignores esa señal. Participa del Domingo del Fortalecimiento y, por medio de tu fe, encuentra la fuerza que necesitas para seguir adelante.

Te esperamos especialmente a las 10 a. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O en la Universal más cercana, para localizarla accede a localiza.web.universal.org.mx

¡No faltes! Este domingo 22 de junio — fortalece tu alma, renueva tu espíritu y comienza una nueva jornada con Dios.

Share This Article