«Durante 5 años sufrí de hemorragias. Al principio pensaba que era normal debido a mi menstruación, pero luego me di cuenta de que sangraba constantemente, incluso de mi boca cuando me lavaba los dientes. Acudí a un brujo, pero en lugar de ayudarme, me dejó peor, pues comencé a sentir que algo me caminaba en el vientre. Él me dijo: “Haga de cuenta que tiene cáncer, no le queda mucho tiempo de vida, tal vez un año”. Quedé aterrada.
Un viernes decidí ir a la Universal y desde ese día me sentí bien y pude dormir. Regresé y, con fe, comencé a usar la rosa como me orientaban, conforme a la Palabra de Dios. Al poco tiempo, las hemorragias cesaron y decidí seguir usando la flor en casa, colocándola en el cuarto de mi hijo para que el Altísimo también lo ayudara, pues él no quería hablar con nadie, casi no se bañaba y solo pasaba el tiempo en la computadora. Gracias al Señor, hoy es un joven que trabaja, estudia y convive más conmigo. Por mi parte, estoy muy contenta y veo la mano del Señor en mi familia.» -Lucia Valencia
Viernes de Liberación Espiritual
Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.
No dejes pasar más tiempo y participa en la reunión de liberación espiritual. Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Pero si te encuentras al interior de la República puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.