¿Sabes cuál fue el precio que pagó el Señor Jesús por tu alma? Su sangre. El domingo vamos a tener la Santa Cena. Podrás participar de la copa con la sangre del Señor Jesús y el pan que representa Su cuerpo, para que inviertas en tu alma. Si tu alma tiene valor para ti, entonces, es indiscutible, vendrás a esta reunión especial para cuidar tu alma.
Llena tu alma con la presencia de Dios
La Biblia dice que Dios puso la eternidad en el corazón del hombre. ¿Eso qué significa? ¿Cómo te vas a llenar de la eternidad? ¿Cómo puede una cosa finita llenar lo infinito?
Te puede interesar: Así fue el Clamor Universal del Cambio de Espíritu
Por ejemplo, el cigarro de marihuana se acaba, el efecto de la cocaína se acaba, el alcohol se acaba. Todo lo que consumes tiene un efecto momentáneo. Entonces, si Dios ha puesto la eternidad en el corazón del hombre es porque Él quiere llenar ese espacio con lo que es eterno. Y nada en este mundo es eterno, solo Dios es eterno.
«Pero ahora en Cristo Jesús, ustedes, que en otro tiempo estaban lejos, han sido acercados por la sangre de Cristo. Porque Él mismo es nuestra paz, y de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación» (Efesios 2:13-14).
La sangre del Señor Jesús une a las personas (ya sea marido y mujer, padres e hijos, o incluso aquellos que fueron lastimados por alguien). Por lo tanto, no te pierdas este momento especial que te va a ayudar espiritualmente.
¡Participa!
No te pierdas esta oportunidad. Prepárate para este encuentro especial que, por tu fe, te fortalecerá.
Además, estamos viviendo el propósito especial de la «Poderosa Novena» para aquellos que desean, a través de su fe, curas milagrosas, vencer casos imposibles y abrir caminos.
Te esperamos este domingo 13 de agosto en la Reunión del Espíritu Santo a las 10 a. m., en Av. Revolución # 253 col. Tacubaya, CDMX. O en la Universal más cercana.
Sigue con: ¿La incapacidad para comunicarse está afectando tu vida?