Si está enfermo o su conocido lo está, no falten
“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán”.
El texto anterior fue extraído del libro de Marcos 16:15-18. En él, queda constatado que por medio de las manos de los discípulos, Dios hacía milagros extraordinarios. Las personas que se dirigían a ellos eran liberadas y sanadas.
Del mismo modo, miles de personas, que no soportan y no aceptan estar enfermas o tener un familiar en esta condición, buscan la sanidad de sus enfermedades por medio de la fe.
Lea también: ¿Cuál es el combustible que impulsa el corazón del nacido de Dios?
Domingo de la cura por la imposición de las manos
Por eso, este domingo 18 de agosto, en el Templo de los Milagros y en todas las Universal del país, se llevará a cabo el Domingo de la cura por la imposición de las manos.
Si usted ya se cansó de buscar tratamientos médicos para su problema y cree que todo ha sido en vano, participe en esta reunión especial.
Pues, de la misma forma en que Dios usaba las manos de sus discípulos para sanar a aquellas personas, también usará las manos de los hombres de Dios para liberarlo de todo mal si usted cree de verdad.
Le esperamos especialmente a las 9:30 a. m., en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. También puede consultar cuál es la sede más cercana a usted en la agenda de direcciones.
(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.