«Desde los 9 años empecé en los vicios»

Departamento Web 2
3 Min Read

«Crecí en un ambiente donde el alcohol era normal, y desde los 9 años comencé a tomar. Me rodeaba de personas mayores con quienes también fumaba. Y como suele suceder, entre más te involucras en ese ambiente, más alcohol necesitas.

Me casé, pero los vicios destruyeron mi primer matrimonio. Volví a casarme, pero seguía con el mismo estilo de vida. Gastaba todo en alcohol, y mi esposa también tenía sus vicios. Sufría ansiedad, desesperación y hasta llegué a tomar alcohol del 96. Era violento, posesivo, me endeudaba y apostaba con la ilusión de tener dinero para seguir bebiendo. Vivía rodeado de gente con divorcios y adicciones, era como si fuéramos una “familia”.

Todo cambió cuando fui a prisión por algo que no cometí. Sin dinero, ni familia y con pensamientos de muerte, toqué fondo. Solo mi esposa me apoyó. Ella empezó a asistir a la Universal y me animaba, diciéndome que Dios me sacaría de allí. Aunque no lo creía, salí libre.

Vi el cambio en ella, pero tardé en acercarme al Señor. Hasta que, cansado de no poder sostener a mi familia, fui a la Universal y le dije a Dios: “Si existes, obedeceré Tu Palabra, pero necesito de Tu ayuda para encontrar trabajo”. Y así fue. Dios restauró mi economía, mi matrimonio y dejé los vicios.

Sin embargo, el cambio verdadero llegó cuando recibí el Espíritu Santo. Solo con Su presencia uno es realmente libre. Antes luchaba con mis fuerzas, pero ahora Él me fortalece. Con Dios, no hay problema que no se pueda vencer.» -Juan Godínez

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO

Share This Article