«Descubrí que me habían hecho brujería»

Departamento Web 2
2 Min Read

«Encontré huevos podridos en mi puerta, bolsas con sal, arroz y lentejas. Al pisarlos se me secaron los pies, me sangraban y sentía como un clavo en los talones. Después empecé con dolor de cabeza, cansancio y depresión. Los especialistas no sabían qué me pasaba.

Por otro lado, mi negocio se vino abajo, era como si se secara junto con mi salud. Finalmente, mi exesposo se fue con otra mujer; a esas alturas ya estaba muy deprimida.

Aunque ya conocía el programa de la Universal, asistí hasta que ya no aguanté más mi situación. A medida que conocía a Dios y obedecía Su Palabra, me sané y fui libre del mal que me habían hecho.

Al comprometerme con Él, me dio Su Espíritu Santo y desde entonces tengo paz. Pero las bendiciones no pararon: logré perdonar el daño, fui libre del alcohol, y el Señor me permitió comprar una casa; incluso me casé de nuevo.»» -Luzmila Curie

Viernes de Liberación Espiritual

Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.

No dejes pasar más tiempo y participa en la reunión de liberación espiritual. Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Pero si te encuentras al interior de la República puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.

Share This Article