Deja de ser un turista y conviértete en ciudadano del Reino de Dios

Social Media
2 Min Read

Todos los que desean más que bendiciones momentáneas, que anhelan un cambio de vida y de identidad espiritual están invitados a participar en el Domingo de la Entrada al Reino de Dios, que se celebrará el 25 de mayo en el Templo de los Milagros y en todos los templos de la Universal.

Hay personas que visitan la iglesia, buscan una bendición, pero regresan al mundo como un turista que vuelve a su país de origen. Dios no está llamando a turistas. Él está llamando a ciudadanos. Entrar al Reino de Dios es cambiar de ciudadanía.

¿Qué significa ser ciudadano del Reino de Dios?

Ser ciudadano del Reino de Dios es vivir bajo Su gobierno, ser cuidado por Él y estar sujeto a las leyes divinas. Es dejar el pasado atrás e iniciar una nueva historia con Dios. Es comprometerse con una transformación profunda que va más allá de la religión: es un cambio de vida.

Una invitación para todos

Esta invitación, sin embargo, no es solo para quienes están llegando ahora, sino también para aquellos que ya estuvieron en la presencia de Dios y desean regresar. Porque la entrada está abierta. La decisión es suya.

Por lo tanto, decide dar el paso que transformará tu vida espiritual. Participa el 25 de mayo en el Domingo de la Entrada al Reino de Dios.

  • Horarios: especialmente 10 a. m.
  • Lugar: Templo de los Milagros y en todas las Universal (para localizarla haz clic aquí)

Aprovecha la oportunidad de convertirte en ciudadano del Reino de Dios.

Te recomendamos: El orden de los factores altera el producto

Share This Article