«Decían que mi destino era la muerte» 

Departamento Web 2
3 Min Read

«Desde niño me involucré con delincuentes; por años me dediqué a robar y caí preso. Al salir quise cambiar, pero conocí el alcohol y me involucré en actividades ilícitas, como vender drogas. Al día fumaba 2 cajetillas y tomaba 6 botellas de vino para soportar la depresión. A causa de ello, vomitaba sangre, tenía pesadillas e intenté quitarme la vida en 4 ocasiones. Hasta los brujos decían que mi destino era morir. 

Al poco tiempo de asistir a la Universal escuché de la Hoguera Santa y que a través del arrepentimiento Dios me convertiría en una persona nueva: me aparté de lo que no le agradaba al Señor y también les pedí perdón a quienes lastimé; a cambio perdonó mi pasado y Su Espíritu llenó mi interior de paz diciéndome: “hijo, nunca más estarás solo”. Desde entonces, no volví a tener ansiedad por el alcohol y el cigarro. 

Seguí participando en las Hogueras y, con Dios orientándome, comencé a dedicarme a la venta de bienes raíces y después me casé con una buena mujer. Decían que yo era un caso perdido, pero comprobé que no importa la dificultad, en Dios hay solución.» -Eduardo Hernández

Sigue con: Ayuno de Daniel: 21 días para Escuchar la Voz de Dios

El Domingo del Poder

Este 15 de diciembre, estás invitado a participar en el Domingo del Poder. Será una oportunidad especial para buscar al Espíritu Santo, el Poder capaz de transformar cada área de tu vida.

«… pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros» (Hechos 1:8).

Tal como lo dice el versículo anterior, el poder del Espíritu Santo no solo resuelve problemas, sino que renueva el alma, brindando una paz que ninguna otra fuente puede ofrecer.

Por ello, en el Domingo del Poder descubrirás que este Poder no solo te ayuda a enfrentar desafíos, sino que también tiene el poder de transformar por completo tu vida.

Te esperamos especialmente a las 10 a. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, localiza la Universal más cercana haciendo clic aquí.

También lee: «Hoy vas a pasar el Jordán»

Share This Article