«Creía que mis papás estarían mejor sin mí»

Departamento Web 2
2 Min Read

«Desde niña, los problemas entre mis padres me afectaron, y al crecer, comencé a juntarme con malas amistades que me llevaron a los vicios del alcohol, el cigarro y la marihuana. Me sentía sola, y en el fondo eso era una forma de llamar la atención de mis papás y terminé bebiendo a diario.

Todo empeoró cuando mis supuestos “amigos” se aprovecharon de que había bebido y, en lugar de cuidarme, me tomaron fotos en poca ropa. Desde entonces sufrí depresión, ansiedad e intenté suicidarme dos veces, creyendo que mis papás estarían mejor sin mí.

Pero desde el primer día que fui a la Universal sentí un alivio tan grande que dejé los vicios. No obstante, al entender que el verdadero cambio venía de recibir al Espíritu Santo: solté mi pasado, me alejé de todo lo que me dañaba y aprendí a confiar en Dios.

Aunque estaba llena de dudas, miedos, y por la ansiedad me sudaban mis manos y tenía taquicardias, todo eso desapareció al recibir Su presencia, entendí que no estaba sola y que mi vida está en Sus manos.» -Mayra Sánchez

Hay esperanza

Si has estado triste o tienes depresión, te invitamos a participar en las reuniones del Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, en la colonia Tacubaya, CDMX. Por tu fe, es posible superar el mal del siglo.

También puedes consultar el horario de la reunión en la Universal más cercana a tu domicilio.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO

Share This Article