«Creía que en cualquier momento me iban a embargar» 

Departamento Web 2
3 Min Read

«Debía más de 200 mil pesos al banco y, sin trabajo, no tenía para dar ni lo del crédito de mi casa. Buscaba empleo, pero no me quedaba en ningún lugar. Vivía tan estresada porque todo el día me hablaban para cobrarme. Mi salud se afectó, se me subía la presión y, por las noches, constantemente me despertaba pensando cómo le iba a hacer.

Una noche de insomnio vi un programa de la Universal en la TV y escuché que la solución estaba en Dios. Al asistir, sentí paz y esperanza. Participando aprendí la importancia de tratar las cosas de Dios como sagradas, y aunque al principio solo quería salir de las deudas, entendí que mi fe, respeto y fidelidad a Él serían clave para cambiar mi vida. Dios abrió puertas laborales, pagué mis deudas y compré un auto. He crecido profesional y económicamente al ponerlo en primer lugar en mi vida.» -Verónica Zárate

Noviembre: El Mes de lo Sagrado

En noviembre, El Mes de lo Sagrado será una oportunidad para que todos reflexionemos sobre un tema ampliamente explicado en las Escrituras, desde Génesis hasta Apocalipsis. Dios creó al hombre y a la mujer, los colocó en el Jardín y, en palabras sencillas, dijo: «Les doy todo. Solo hay un detalle: hay un árbol en medio del Jardín y les pido que no lo toquen». Desde el principio, Dios solo pidió respeto hacia lo que es Suyo, lo sagrado. La definición de «sagrado» es «algo separado para el propósito Divino».

Rescata lo sagrado en tu vida, comienza a poner en práctica el respeto por las cosas que el Padre ha designado como sagradas, pues de la forma en que tratamos a Dios, Él nos trata de vuelta. Si lo tratas con temor y reverencia, Él te cuida y te protege.

Participar a la Reunión del Espíritu Santo de este domingo 3 de noviembre, especialmente a las 10 a. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana, haz clic aquí para localizarla.

Share This Article