«El padre de mis hijas me golpeaba, consumía drogas y desaparecía por meses sin dejar dinero. No teniendo qué comer, buscaba en la basura alimentos para nosotras y objetos que pudiera vender. Quería trabajar, pero al no tener estudios, nadie me contrataba.
Tiempo después conocí quien hoy es mi esposo, pero también me maltrataba. Aun así, lo soportaba para tener comida y un techo en donde vivir.
Esa historia comenzó a cambiar cuando llegué a la Universal. Pero no fue un cambio automático solo por asistir; fue al escuchar las enseñanzas, comprobar en la Biblia que eran verdaderas y entender que Dios me estaba hablando. En ese momento, Él tocó mi corazón. Estaba cansada de sufrir y decidí obedecer Su Palabra; ese fue mi pacto: creerle de verdad.
Desde entonces, Dios me abrió puertas laborales. Empecé como cajera y pronto fui ascendiendo. Al asistir a las reuniones de Prosperidad, también me dio visión y sabiduría para emprender. Hoy, junto con mi esposo, tenemos negocios propios, una casa grande de dos pisos, y estoy por adquirir otra.
Ahora puedo decir con certeza: el cambio sí existe. Soy prueba viva de que para Dios no hay imposibles.» -Irene Ayala
La reunión de la Prosperidad con Dios tiene el propósito de ayudarte a desenvolver independencia financiera. Por eso, es de vital importancia aprender a utilizar la herramienta más poderosa que el ser humano posee para enfrentar cualquier obstáculo: la fe.
Participa los lunes en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Te esperamos en algunos de los siguientes horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., y 7 p. m.
Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.