«Sufrí abusos de la pareja de mi mamá, pero nunca dije nada porque él me amenazaba; viví esa situación de los 6 a los 17 años. A causa de ello, practicaba el cutting y quise acabar con mi vida en 4 ocasiones. Cuando mi mamá se enteró del abuso, me culpó y me golpeó con palos hasta sangrarme, por eso me vine para Acapulco.
También, tuve un novio que me utilizó; mi autoestima bajó tanto que no podía salir sin maquillarme y pensaba que las otras chicas eran más bonitas que yo. Por la tristeza ni siquiera pensaba llegar a los 18 años.
Pero, mi papá me llevó a la Universal y me desahogué con Dios contándole lo que sentía. La tranquilidad que eso me dio me motivó para alejarme de las malas amistades y del mal comportamiento.
Me acerqué más al Señor al comenzar a obedecer Su Palabra y a asistir a todas las reuniones, en donde aprendía algo útil para mi vida. Cuando Su Espíritu llenó mi interior, logré vencer la depresión; desde entonces nada me preocupa porque solo dependo de Su Presencia, incluso al verme al espejo me siento bella.» -Diana Díaz
Aprovecha esta invitación
No te pierdas esta reunión especial. Todos los miércoles, fortalece tu alma y tu espíritu con el banquete espiritual que tendremos este día, pues sin duda, al usar tu fe, saldrás lleno de la presencia de Dios.
Te esperamos especialmente a las 7 p. m., en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana.