Alertas del Fin: ajusta tu reloj

Departamento Web 2
5 Min Read

El pasado miércoles 16 octubre comenzó la serie «Alertas del Fin», y cada semana se estará mostrando bíblicamente cómo los últimos acontecimientos son señales de la venida del Señor Jesús.

«Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.» (Mateo 25:13).

Reloj del Apocalipsis

Existe un reloj escrito, extremadamente preciso, que revela todo sobre el fin de los tiempos: la Santa Biblia, pero no todos están dispuestos a entenderla.

Este reloj avanza hacia sus últimos minutos. El Apocalipsis no es un evento distante, ya estamos en él, por lo tanto, no podemos perdernos la hora en que el momento llegue.

Curiosamente, también existe un reloj del fin del mundo creado por científicos atómicos que indica que cuanto más cerca está de la medianoche, más próxima está la Tierra de su fin. Y en este momento, señala que faltan 90 segundos para el Apocalipsis.

Estamos más cerca de lo que ya se ha estado, en toda la historia, para que suceda algo en el mundo que determine su fin.

Los últimos segundos…

Los especialistas estiman que la muerte alcanzará al mundo entero, probablemente con el inicio de una Tercera Guerra Mundial, que se vuelve cada vez más inminente. Por ello, es necesario tener en cuenta que cuando una bomba nuclear explota, sus efectos destructivos no solo duran en ese momento, sino que hace que la Tierra sea inhabitable debido a la radiación.

Lo que la humanidad está experimentando ahora no es la Gran Tribulación. En ese periodo, Dios ya habrá rescatado a Su Iglesia y el Espíritu Santo se habrá retirado de la Tierra. Lo que está por suceder y el curso de la humanidad es como un tren a alta velocidad, sin frenos. El tren no puede detenerse, solo cuando choque. Y la Tierra se acabará en fuego, ¡no hay manera de evitarlo!

Te sugerimos: ¿Preparado o distraído?

Jesús dejó escrito el Apocalipsis para Sus siervos

A pesar de tantas evidencias y el cumplimiento de las profecías, muchos aún piensan que la Biblia es un libro obsoleto y fuera de contexto actual. Sin embargo, la Biblia es un libro que cuenta el inicio de la humanidad y relata cómo todo terminará. Entonces, si el mundo aún no ha acabado, todavía estamos dentro del contexto bíblico.

Dios dejó el Apocalipsis como advertencia para los siervos, para que no sean sorprendidos o engañados.

Así, después de hablar sobre las señales del fin de los tiempos en Mateo 24, Jesús presentó la parábola de las diez vírgenes, en Mateo 25. Estas vírgenes hacen referencia a los propios cristianos de hoy, y se dividen en dos grupos: los prudentes y los insensatos.

Los prudentes tienen fe e inteligencia, procuran prevenirse con respecto al futuro, son conscientes de lo que sucederá y se preparan en el presente para ello. Así, cuando todo ocurra, lo superarán y no tendrán problemas. Pero los insensatos son lo opuesto; solo se preocupan por el «hoy» y el «ahora».

La parábola es clara: solo entrarán los prudentes, los insensatos no entrarán. Quienes no valoran el Reino de los Cielos siempre dejarán todo para después y solo se enfocarán en sus necesidades actuales; esos no entrarán.

Alertas del Fin

Por lo tanto, haz lo que necesitas hacer ahora, no lo dejes para después; vigila y mantén tu comunión con Dios hasta el final.

Te esperamos en la reunión de este miércoles 23 de octubre, especialmente a las 7 p. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, encuentra la Universal más cercana a tu ubicación haciendo clic aquí.

Sigue con: Aprended lo que significa: misericordia quiero y no sacrificio

Share This Article