«Alcohol, cigarro, cocaína, cristal… probé de todo, pero aun así no era feliz»

Departamento Web
2 Min Read

«Todo inició como un juego, después se convirtió en una necesidad. Em­pecé consumiendo alcohol, luego ciga­rro, más tarde marihuana, cocaína, crack, piedra y cristal. Fueron 11 años los que estuve bajo los efectos de mis adicciones.

Como muchas personas, en un princi­pio, pensé que lo dejaría cuando quisiera; sin embargo, no fue así. Decidido a cam­biar busqué ayuda por diversos medios, pero nada me daba resultado. Seguía de la misma manera, entonces cansado de estar sin una respuesta me resigné a vivir así, creí que era mi destino.

Mi mamá estaba muy preocupada por mí, ella iba a las reuniones del Templo de los Milagros y al escuchar sobre la Cura de los Vicios, me invitó, solo que no acep­té su invitación porque era orgulloso. En­tonces ella estuvo un mes orando por mí y esa fe provocó mi cambio.

Me sentía muy mal al ser adicto y sentí la necesidad de hacer algo en serio por mí. Entonces un día me decidí y fui a la reunión. De entrada, el Señor Jesús me dio paz, serenidad, mi mente esta­ba en calma. Después, paulatinamente, el gusto por cada uno de los vicios fue desapareciendo, me daba asco el simple olor del alcohol, el cigarro o la droga.

Ahora sé que sí hay cura para las adicciones y gracias a las oraciones de mi mamá, Dios pudo obrar en mí. Es­toy libre de vicios, soy un hombre que bajo la guía de Dios vive pleno.» -Sergio Campos

Share This Article