«Crecí en un barrio pobre y desde muy chico me involucré con amistades que me llevaron a los vicios; tomaba alcohol, fumaba tabaco y mariguana y probé la cocaína. Estaba tan mal que llegué a robarle a mis papás e incluso iba hasta los puntos más peligrosos y a altas horas de la noche para conseguir qué consumir. Me junté en unión libre con mi primera pareja y pensé que eso me ayudaría a cambiar y a dejar los vicios, pero no sucedió. Ella era muy celosa y todos los días discutíamos por cosas sin sentido, aun sí, llegábamos hasta a los golpes. Cuando nos separamos entré en depresión y me sumergí más en las adicciones, ya no quería comer ni salir, me la vivía drogado.
Mi mama me invito a la Universal; no quería ir porque no tenía fuerzas para luchar, pero por dentro ya no quería sentirme así ni vivir de esa manera. Desde la primera vez que fui sentí como si me hubieran quitado una carga, continué asistiendo y a través de mi fe, cada vez estaba mejor, ya podía dormir, no tenía dolores de cabeza, me regresó el apetito, la depresión se fue y fui libre de los vicios. De un año al otro fui otra persona y lo mejor es que recibí el Espíritu Santo.
En ese tiempo conocí a mi esposa, nos hicimos novios y al poco tiempo nos casamos. Juntos pusimos un negocio que está dando frutos. Al unirnos en el Altar de Dios pusimos nuestro matrimonio en Sus manos y por eso Él es el que nos guía en cada paso. En la Terapia del Amor uno aprende a elegir a la persona correcta y las charlas nos ayudan a tener inteligencia emocional y a pensar antes de actuar, por ello, gracias al Altísimo mi relación con mi esposa es increíble; Él es la base de todo.» -Edgar Álvarez
Amor inteligente
No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.
Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.
Continúa con: «La indiferencia de mi marido era más dura que los golpes»