«A través de una red social descubrí la infidelidad»

Carlos Daniel Fermin Cruz
2 Min Read

«El centro de mi vida era mi matrimonio, pero no era feliz, pues sufría constantes maltratos; aun así, solo me enfocaba en atenderlo. Sin embargo, todo empeoró cuando me enviaron fotos que demostraban su infidelidad. A partir de ahí empecé a sentirme sin valor como mujer. Aunque seguía aferrada a esa relación, me derrumbé por completo cuando él se fue. Dejé de arreglarme, estaba irritable y tan deprimida que bastaba con mirar sus redes sociales para dejar de comer.

Fue entonces cuando comencé a ir a la Universal para pedirle a Dios que restaurara mi matrimonio. Como no veía resultados, le reclamé, pero Él me mostró que, para cambiar mi entorno, primero debía cambiar yo. Esa conciencia me llevó a enfocarme en buscar a Dios a través de Su Palabra, y así fue como mi interior empezó a transformarse. Cuando Su presencia llenó mi vida, entendí que ya no necesitaba nada más, ni siquiera a mi exesposo.

Hoy sé que no estoy sola, porque el Señor cumple Su promesa de acompañarme en todo momento y me da fuerza para enfrentar cualquier situación. Gracias a Él, entendí mi valor como mujer, e incluso me dio un trabajo excelente que me permite cuidar a mis hijos.» -Susana Gusman

Hay esperanza

Si has estado triste o tienes depresión, te invitamos a participar en las reuniones del Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, en la colonia Tacubaya, CDMX. Por tu fe, es posible superar el mal del siglo.

También puedes consultar el horario de la reunión en la Universal más cercana a tu domicilio.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Share This Article