Hay situaciones o problemas cuyo origen es espiritual. Y lo espiritual solo puede resolverse por medios espirituales. El apóstol Pedro nos alertó: «Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar» (1 Pedro 5:8).
¿Cómo llegan los problemas espirituales?
- A veces, esa puerta se abre a través de algo que parece inofensivo, como involucrarse en celebraciones dedicadas a entes malignos, o en tendencias de redes sociales relacionadas con ese tipo de prácticas. Pero para los espíritus inmundos eso no es un juego.
- Hay quienes cuentan que, después de decir una maldición por impulso, vieron aquello cumplirse.
- Otros narran que luego de participar en un ritual comenzaron a notar una secuencia de hechos extraños en sus vidas.
- También están los que sufren los mismos problemas que sus antepasados. Lo que fue negativo en la vida de sus padres parece repetirse en la suya.
- Te recomendamos: ¿Si rompo mi pacto con el mal, me puede destruir?
Estos son algunos indicios de la acción de espíritus malignos manifestándose en el mundo material.
Si no logras dormir con tranquilidad, sufres insomnio, crisis de ansiedad, periodos de depresión y otros males que son constantes en diversas áreas de tu vida, la pregunta que necesitas hacerte es: ¿Hasta cuándo voy a aceptar que mi vida sea así?
No obstante, la Biblia trae una buena noticia para ti: Dios nos creó para vivir en paz.
El Señor Jesús dijo: «La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo» (Juan 14:27).
Los problemas que mencionamos anteriormente no son originados por Dios. El Altísimo tiene una propuesta diferente para los seres humanos, Su creación principal.
¿Qué hacer para enfrentar problemas espirituales?
Hay personas que, lamentablemente, sufren por ignorancia. No saben que detrás de los problemas y de los síntomas que enfrentan todos los días existe una fuerza espiritual. Entonces, se llenan de remedios y aceptan las etiquetas: «síndrome de esto» o «trastorno de aquello», pero el problema principal es espiritual.
Por eso, este 31 de octubre, vamos a usar la fe para cortar toda la envidia, los trabajos de brujería, el mal de ojo, y toda herencia maldita que ha pasado de padres a hijos. Tal vez has notado que la vida tus padres continuó en la tuya; repetiste los mismos errores, incluso rechazando y condenando su comportamiento. Es como si algo más fuerte que tú estuviera gobernando tu vida. ¡Esa raíz tiene que ser arrancada!
Viernes de la Quiebra Total de la Brujería
No pienses que el viernes 31 de octubre es una fecha más en el calendario. En todas las Universal del país se llevará a cabo un encuentro de fe para combatir toda clase de mal. Si te gustaría participar y proteger a tus seres queridos, te esperamos ese día, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O haz clic en este enlace para conocer la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.
Incluso, te invitamos a hacer un ayuno para que todos los espíritus malignos sean expulsados de tus caminos por la fe, pues la Biblia nos orienta: «Pero esta clase no sale sino con oración y ayuno» (Mateo 17:21).
Para saber cómo hacer un ayuno, ingresa aquí.
- También puedes ver: «No podía gritar ni moverme; pensé que moriría»