La fe revela que la vida es como un gran campo, listo para la gran cosecha. Cada persona representa una semilla que germinó y creció, enfrentando luchas, dolores y desafíos. Sin embargo, muchos ya se encuentran cansados, heridos y viviendo al límite. En este escenario, Dios abre una puerta para la transformación.
La Palabra es clara:
«Alzad vuestros ojos y ved los campos que ya están blancos para la siega» (Juan 4:35).
Es decir, el momento de actuar es ahora. Así como en el campo la cosecha no puede esperar, tampoco en la vida hay espacio para postergar decisiones. Por lo tanto, quien desea un cambio necesita dar un paso de fe.
Una invitación a la cosecha espiritual
Este miércoles 10 de septiembre, se llevará a cabo La Noche de la Gran Cosecha en todas las Universal. No te pierdas este mensaje transformador sobre la Salvación.
Durante el encuentro, tendrás la oportunidad de cosechar los frutos espirituales que Dios ha preparado para quienes lo buscan de todo corazón.
¿Dónde participar?
Te esperamos especialmente a las 7 p. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana, para localizarla ingresa al siguiente enlace: localiza.universal.org.mx
No lo dejes para después. La noche de la cosecha ha llegado y Dios te llama para ser parte de esta gran obra. Trae tu Biblia y ven a vivir este momento de fe.