«Aunque trabajaba no alcanzaba para solventar los gastos del hogar, eso me deprimía. Tenía muchas deudas, y por más que intentaba nuevos negocios, nada prosperaba. Además, a mi esposa le detectaron cáncer y, si no se operaba, podía morir.
Llegar a la Universal fue maravilloso, pues, al escuchar la Palabra de Dios, recuperamos la esperanza. Entendí que, si nos entregamos y le obedecíamos, nuestra vida le pertenecería a Él. Así decidí serle fiel y hacer un pacto con Dios, y así comenzó el cambio.
Por la fe, mi esposa quedó libre del cáncer y las puertas comenzaron a abrirse. Pude emprender una empresa de mantenimiento y nuestra vida comenzó a reflejar al Dios que sirvo: sin engañar, sin tomar lo que no es mío, tratando a los demás con respeto y superando, junto a Él, cada obstáculo.
Hoy, además de saldar deudas, contamos con varias propiedades: autos, 5 departamentos (y uno más en construcción), 2 bodegas y maquinaria para el trabajo; asimismo, con frecuencia visitamos a nuestras hijas en Los Ángeles. Pero lo más extraordinario fue recibir Su Espíritu, que nos llena de paz y seguridad.» -Jonatan López
Alianza con Dios
Si deseas darle un nuevo sentido a tu carrera, la mejor opción es hacer una alianza con el Señor. Para ello, te invitamos a participar cada lunes en la reunión de Prosperidad con Dios.
No te pierdas estos encuentros, pues cada lunes se estará revelando un secreto que, puesto en práctica con fe, puede abrirte el camino hacia el éxito.