«Me caí y pensé que ya me había quebrado la mano. A nadie le avisé, seguía trabajando, pero mi mano estaba negra. Fui al especialista y me dijeron que, como ya estaba grande, me iban a hacer estudios de todo. El último que me realizaron fue la mastografía, después me dijeron que tenía que hacerme una biopsia porque algo andaba mal. Me llamaron para preguntarme si fumaba o tomaba, pero escuché al especialista decirle al otro: “ya como va, dígale que tiene cáncer”, así fue como recibí la noticia. Pensaron que iba a llorar, que me iba a desmoronar, pero no. Les dije: “sí duele, pero me pongo en manos de Dios”.
Después me quitaron el tumor, era maligno, tenía cáncer invasor grado 2. Lo primero que hice fue ir a la Universal, ahí me enseñaron a usar mi fe y empecé el tratamiento. Me dieron 22 radiaciones, pero la quimio no me la hicieron porque no la quise. Mi familia sufrió mucho porque mi hermana falleció de cáncer, todos pensaron que me pasaría lo mismo. Me dolía el brazo izquierdo, me dolía la cabeza, mis pies se hincharon y seguido tenía caídas. Sufrí miedos, pero el Señor Jesús me mantuvo firme, estuve en oración día y noche, leía Su Palabra y me aferraba a Sus promesas, entendí que la fe podía salvarme. Nunca Le reclamé a Dios, al contrario, hice pactos con Él y me mantuve fiel, Le dije que aceptaba Su voluntad.
Continúa con: ¿Dificultades para decir la verdad?
A veces me sentía muy triste, no quería comer y me dejaba de bañar, fue muy duro, pero diariamente seguía luchando. Después entendí que Dios quería mi entrega total y le di mi vida; me fue dando mucha paz. Todos los tratamientos los ponía en manos de Dios, incluso los consagraba en el Altar. Los dolores se me empezaron a quitar, cada 6 meses me hacen estudios y todo sale bien, ya no tengo nada.» -María Luisa Arriaga
Reunión de Sanidad
Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.
(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.