¡Participa en el 3.er Domingo de la Justicia en el Templo de los Milagros o en la Universal más cercana!
Estamos viviendo el Mes de la Justicia, un período especial de fe y decisión en el que buscamos la intervención de Dios como justo Juez en todas las áreas de nuestra vida. Este es un tiempo para clamar por justicia ante los males, las injusticias y los sufrimientos que muchos han cargado por años.
Y este domingo 20 de julio, tendremos un propósito aún más fuerte: será el Domingo del mal que se convertirá en bien, basado en Génesis 50:20, donde José declara:
«Vosotros pensasteis hacerme mal, pero Dios lo tornó en bien…»
El mal se convertirá en bien
¿Has sufrido algún mal? ¡Entonces, este domingo es para ti!
Tal vez alguien te traicionó, te trató con injusticia, te calumnió o te hizo algún daño, y hasta ahora llevas las marcas de ese dolor. Pero ¿y si ese mal que viviste no fuera más que un instrumento para algo mucho mayor que Dios quiere realizar en tu vida?
«Pero ¿cómo puede ser eso posible?», tal vez podrías preguntarte.
No lo sabemos con certeza. Porque José también sufrió calumnias, abandono, fue encarcelado injustamente… Pero al final, Dios transformó todo aquello en un plan perfecto que lo colocó en el puesto más alto de Egipto. El mal se transformó en bien.
3.er Domingo de la Justicia
Así que, este domingo 20 de julio, trae tu dolor, tu injusticia, tu sufrimiento delante del justo Juez.
¡Ven a unirte a nosotros en esta fe de que Dios transformará ese mal que sufriste en bien y que por medio de ella hará justicia en tu vida!
📍 ¿Dónde? En el Templo de los Milagros o en la Universal más cercana.
📆 ¿Cuándo? Domingo 20 de julio
🕗 Especialmente a las 10 a. m.